FANDOM

Reglamento

Si estas aquí es que tu quieres ver cuales son las normas y reglas que rigen nuestro proyecto, estas reglas están diseñadas para preservar la paz y la armonía entre los colaboradores de este proyecto, se puede dividir a las reglas por partes exactas, las cuales están marcadas en esta lista:

1.- Reglas sobre páginas:

  • No se puede cambiar la página principal, ¿Dónde puedo empezar?, Código de reglas y nuestros tutoriales a los nuevos escritores sin autorización del administrador (Leonardo D. Espinosa).
  • No cambies ninguna página sin el permiso del autor de esta misma.

2.- Reglas sobre personajes:

3.- Reglas de escritura:

  • Crea una nueva página para empezar a contarnos sobre tu personaje, solo acuérdate de ponerle nombre a la historia y que no sea el nombre de algún personaje, pero puedes usar un apodo como "El escritor" o "El dibujante", pero no diminutivos como "Ñico" o "Tony".
  • La nombre de la historia tiene que tener al final el terminado (Universo #) # es igual al número del universo.
  • No hables de temas sexuales en tus historias, no es apropiado para la wikia.
  • Se original con tus historias.
  • Puedes crear una página para tu historia resumiendo su argumento.
  • También puedes crear páginas para tus personajes escribiendo sobre sus historias, siempre y cuando sean los tuyos.
  • Si quieres escribir otra historia aparte, que sea en tu mismo mundo, también puedes aprovechar los personajes de ambas historias, solo de las tuyas, no de ningún otro autor.

Cualquiera que no haga caso a las reglas puede ser bloqueado de la wikia indefinidamente.

También en FANDOM

Wiki al azar